nosotrosOfitel Soluciones Tecnológicas, nace en el año 2002, con la pretensión de cubrir la demanda detectada en Tecnologías de la Información y Sistemas de Procesos de la Información en las Pymes Andaluzas.

Nuestra meta es alcanzar la excelencia empresarial, la formación, promoción e impulso de nuestro equipo humano, y así lograr el reconocimiento de nuestros clientes como compañía de servicios y suministro integral de productos y soluciones para PYMES y ADMINISTRACIONES PUBLICAS.

Ofitel  cuenta con un amplio equipo de profesionales (consultores, técnicos y comerciales), así como alianzas con Partner y Freelances, certificados en cada una de las líneas de negocio. Con una dilatada experiencia en implantación y soporte a clientes. Y unos objetivos de formación y actualización que le aportaran a su empresa la mejor calidad en el trabajo contratado.

Solido soporte técnico, mediante el cual su empresa se beneficiara directamente de un amplio portafolio de servicios y productos tecnológicos, junto con la calidad de nuestro servicio, garantizando una atención y un servicio integral adaptado a sus necesidades.

Proporcionamos asesoramiento y ayuda a nuestros clientes a encontrar la solución más adecuada para sus necesidades. Así como ayuda e instrucciones para su aprovechamiento óptimo.

En nuestra organización estamos orientados a la búsqueda permanente de soluciones y sistemas para su empresa, buscando el equilibrio social, medioambiental y financiero.

Modelo de negocio diferencial basado en la Innovación. La Innovación y el Desarrollo es el eje central de nuestra estrategia, modelo de negocio y sostenibilidad.

 

Nuestra Oferta

A través de la combinación de la electrónica, comunicaciones y tecnologías de la información, nuestras soluciones añaden inteligencia a diferentes infraestructuras para dar respuesta a los nuevos retos y problemas de nuestros clientes y mejorar su desempeño económico, social y medioambiental, garantizando su sostenibilidad a largo plazo.

Ofitel

sigue una estrategia de creación de valor, con una oferta de gestión global de las necesidades del cliente, desde la consultoría, pasando por el desarrollo de proyectos, la integración e implantación de soluciones, hasta el outsourcing de sistemas de información y de procesos de negocio.

Actualmente Ofitel diversifica su portfolio de productos y servicios bajo estas cuatro marcas comerciales  para aportar soluciones específicas a cada necesidad

 

OFITEL :  soluciones y suministros aplicados a las Tecnologías de la Información

www.ofitel.info

EXTERNALIZE :  servicios de consultoría LOPD, LSSI, BLANQUEO DE CAPITALES, outsourcing tecnológico y externalización de procesos de negocio

www.externalize.info

ERGOTECH: equipamiento ERGONOMICO APLICADO A LA TECNOLOGIA

www.ergotech.es

MEDICATECH: tecnología aplicada a la sanidad

www.medicatech.es